Denuncia 4
Sociedad 3.0

El secretario general de la Sección 56 deL SNTE, Manuel Arellano, en declaraciones a los medios locales de comunicación niega haber sido denunciado por el escándalo de la empresa Intermercado. Afirma que la denuncia es contra el Sindicato, no contra él, que es el secretario general.

Al respecto, Intermercado aclara que el señor Arellano Méndez sí está denunciado, y exhibe  la primera y la segunda páginas de la denuncia que se presentó en su contra, con el sello de recibido por parte de la Fiscalía General del Estado.

También muestran el oficio de 10 de noviembre de 2015, suscrito por el Fiscal 9º adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, dirigido a la Policía Ministerial, cuyo grupo  “Alfa 6”fue el encargado de ir a localizarlo, para notificarle la existencia de una denuncia penal en su contra, pero el dirigente ha preferido ocultarse.

Afirman los denunciantes,  que Arellano Méndez, prefirió cerrar el sindicato (para no recibir a los agentes de la Policía Ministerial) y decirle a los agremiados que el edificio de Pino Suárez estaba “en mantenimiento”, según la foto que se muestra.

Se complacen de que en sus declaraciones convalida en lo esencial lo expresado ayer de que se le debe dinero a la empresa “GB Plus” (Intermercado). Él dice que  son como 10 millones, aunque los accionantes afirman que es mucho más, y consideran que las declaraciones que ha hecho a la prensa es técnicamente una confesión.

denuncia 1

denuncia 2

Denuncia 3

PROMOCIONAL: 

1 Curso de Amparo