México.- El titular del Ejecutivo recibió de la mano de la senadora Layda Sansores un ejemplar del libro “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto”, investigación periodística que exhibe la estrecha relación del mandatario con el empresario Juan Armando Hinojosa Cantú.

Según el diario SDPNOTICIAS, Peña Nieto acudió a la Antigua Sede del Senado de la República para entregar la Medalla Belisario Domínguez al empresario Alberto Baillères, tras la ceremonia la excandidata de Morena a la gubernatura de Campeche hizo entrega del ejemplar. “Señor Peña Nieto le quiero entregar esta carta sobre la indignación que sentimos muchos mexicanos y le regalo este libro”, dijo Sansores San Román.

El priista recibió la carta y el libro y agradeció a la legisladora, le tocó el hombro y continuó su camino, según puede apreciarse en un video que circula a través de redes sociales.  

El libro, cuyo prólogo está escrito por la periodista Carmen Aristegui, hace un recuento de la publicación de la investigación periodística, el despido de su equipo de colaboradores y su salida de MVS Radio. Además, exhibe el estrecho vínculo de Peña Nieto con Grupo Higa -uno de los contratistas más beneficiados del gobierno federal en turno y propietario de una casa “vendida” a Angélica Rivera- y el conflicto de interés que fue excusado por la Secretaría de la Función Pública.

Ver esta información en:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/11/12/regala-senadora-layda-sansores-a-enrique-pena-nieto-libro-sobre-la-casa-de-las-lomas-video