admin_fotos_2015-03-04_General_333180.jpg-690x458
 
Xalapa- 2015-11-0415:28:02- Ariadna García/ Viudas de policías veracruzanos llegaron a la capital del estado a exigirle al gobierno de Veracruz el pago de su pensión trimestral además de becas para sus hijos y facilidades para adquirir una vivienda.

“Yo tengo dos años que falleció mi esposo, el falleció en un operativo en cumplimiento de su deber en Ixhuacán de los Reyes, la verdad venimos a exigir que nos den nuestro pago de la pensión trimestral”, dijo Brenda Perdomo García.

Refirió que tiene tres hijos y es proveniente de Poza Rica y que además tiene tiempo que no son apoyados con las becas para la escuela de sus menores.

“También queremos ver si el señor gobernador nos puede apoyar con la vivienda porque todas nosotros pagamos renta, no tenemos casa propia y yo sé que por ley nos corresponde una vivienda porque nuestros esposos fallecieron en cumplimiento de su deber”.

Insistió en que sus hijos tienen derecho a una beca aunque lamentó que les resulte insuficiente pues es la misma cantidad para todos, independientemente del año que cursen.

Agregó que aunque no ha dialogado personalmente con el gobernador Javier Duarte de Ochoa sí están buscando tener audiencia con él para pedirle una vivienda y mejorar sus condiciones de vida.

“Le han entregado a los damnificados que ha habido y parece que hay 22 casas y más de 40 viudas y queremos que nos pongan atención en esto, porque nos dijeron que nos correspondía una casa en las villas”, abundó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO