Silva 2

Xalapa, Veracruz., a 18 de diciembre de 2015.- Sin duda el Senador Héctor Yunes Landa es uno de nuestros principales activos en el partido, quien ha expresado públicamente su intención de participar en el proceso interno para la designación de nuestro candidato a la gubernatura del estado.

En el PRI estamos conscientes de los tiempos y de las formas, yo como Presidente del Comité Estatal soy el primer interesado en aportar todo lo que este a mi alcance para mantener la unidad que existe y de la cual gozamos los priístas.

Rechazo cualquier versión de albazos, o destapes anticipados que tienen origen en otros lados, y que buscan romper esa unidad que existe entre los priístas.

Los tiempos los tenemos claros, y en su momento habremos de tener un candidato de unidad que sea avalado por la militancia a través del método que en el pasado Consejo Político determinamos para la elección de nuestro candidato.

‎Todo lo que se diga de más en este sentido es parte del folklor jarocho propio de los tiempos previos a la selección del candidato y a la especulación de algunos personajes que reflejan el ánimo de triunfo que existe al interior de nuestras filas.

Silva 1