infonavit-PomonaXalapa- 2015-12-1916:09:23- Maryjose Huerta/ ntro clandestino que funge como depósito de bebidas ha propiciado inseguridad para los vecinos de la colonia Infonavit Pomona; autoridades omisas desde hace 20 años.

La jefa de manzana de la colonia Infonavit Pomona, María Isabel Murrieta Vázquez manifestó que en la esquina de la calle Veracruz con Andador 3, desde hace 20 años existe una casa habitación que es ocupada como deposito a la vista de las autoridades; sin embargo, los fines de semana se usa como un antro clandestino.

“Es un antro pero funge como depósito de Coca Cola, cerveza y caña para aparentar, y sin permiso alguno”, aseveró.

Indicó que este lugar se encuentra en una colonia donde habitan familias con hijos pequeños, donde el antro abre de jueves a sábado de las 2 pm hasta las 5 am del otro día.

Ante ello, manifestó que ya han realizado quejas en el Ayuntamiento de Xalapa, a la Secretaria de Seguridad Publica, al 066 y nadie hace nada al respecto.

“Llamas a la patrulla, llegan le dan 200 pesos y se van, y uno nada mas e queda con la burla y el problema”, explicó.

La problemática, según manifestó Isabel Murrieta es que este antro clandestino ha propiciado el aumento de inseguridad en la colonia, misma que se encuentra al cruzar el puente bicentenario de la avenida Lázaro cárdenas.

Abundó que debido a la venta de alcohol ha habido un gran números de asaltos en el puente y en la colonia, “esto ha aumentado en los últimos años, y en los últimos días se ha visto aún más jóvenes que van a comercializar alguna droga”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO