Recuadro
Así estaba al anochecer el tráfico frente al Viaducto (Fotos del C-4).
Sociedad 3.0

Un gran caos vial se produjo en el centro histórico de la ciudad, particularmente en el entronque de las avenidas Enríquez, Clavijero, Ávila Camacho, Úrsulo Galván y J. J. Herrera, debido al cierre del viaducto bajo el parque Juárez, para realizar en su interior un desfile de modas.

El evento se realizaría de 18:30 a 23 horas, pero la circulación fue cortada desde antes por los preparativos, a lo que se sumó una peregrinación a la Virgen de Guadalupe, que se desplazó por Lucio y Enríquez, deteniendo aún más el flujo vehicular.

Tráfico 3
La peregrinación contribuyó a empeorar el flujo vehicular en la tarde noche.

 

El viaducto es escenario este domingo del evento llamado Moda México, realizado por iniciativa de la tienda Mal de Amores, para presentar las más recientes propuestas de diseñadores contemporáneos de moda en el país.

Tráfico 2

En el cartel del evento se destaca la participación de los creativos Galo Bertin y Alexander Pro, originario de Querétaro y Tijuana,  respectivamente.  Otros participantes fueron el Colectivo Veracruz, la conductora Erika Bruni, la banda experimental de rock multimedia Plino Poisot y el grupo Imaginarium Danza Plástica.

El evento, autorizado por el ayuntamiento, causó numerosos estropicios a los cientos de conductores que intentaron circular por las avenidas citadas.

Tráfico 4