Pensionados 1
Xalapa- 2015-12-2210:32:18- Jesús Ruiz/
  De nueva cuenta, pensionados y jubilados bloquearon el centro de Xalapa así como la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en sus cuatro carriles, acusando el director del Instituto de Pensiones del Estado, Armando Adriano Fabre, no les han dado la cara.

 

Aseguraron que su manifestación es una medida de presión para que el Gobierno del Estado les pague las pensiones de diciembre e incluso de noviembre.

 

Al respecto, desmintieron la información que se dio a conocer en redes sociales sobre el pago de la pensión de noviembre y diciembre a algunos de ellos durante la noche de este lunes, pues este martes acudieron a revisar sus cuentas en los cajeros y no se reflejó dicho pago.

 

En ese sentido, el pensionado Jorge Vázquez Guzmán indicó que hasta esta fecha el secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín, sigue sin atenderlos.

 

Los adultos mayores dijeron que valoraron la posibilidad de que el Gobierno del estado mande a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a desalojar su manifestación, pero aseguraron que están dispuestos a arriesgarse “porque ya no tienen nada que perder”.

AGENCIA IMAGEN DEL G