José

 

 

Xalapa- 2015-12-3015:04:39- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El senador José Yunes Zorrilla reviró al dirigente del tricolor, Alberto Silva Ramos, que de ninguna forma el ex alcalde de Tuxpan es su vocero y que no ha renunciado a conseguir la gubernatura de Veracruz, esperando ser designado por el PRI.

En entrevista con la XEU, el senador afirmó que Silva Ramos no es su “vocero” ni está calificado para tomar determinaciones en su nombre”.

Luego de una comida durante este martes donde el gobernador Javier Duarte se reunió con los aspirantes a la gubernatura por Veracruz, con la ausencia del ex alcalde de Perote, Silva Ramos afirmó que el senador José Yunes Zorrilla no asistió a la reunión porque ya no le interesa buscar la candidatura para la sucesión gubernamental.

“Él en expresiones privadas y entiendo que ya también públicas, ha expresado su deseo de no participar en esta contienda de la gubernatura de dos años; así que los actores políticos que realmente van a participar estaban presentes”, aseguró a la XEU Silva Ramos.

A lo dicho por Silva Ramos, Yunes Zorrilla reviró: “Públicamente he reiterado mi deseo en participar por mi partido en 2016”.

Yunes Zorrilla afirmó que fue invitado a la comida, pero no pudo asistir por otros compromisos: “Sí me invitaron, a través del Secretario de Gobierno, pero lamentablemente no pude asistir y sí estoy en el país, aquí estoy en el país”