fotos-2015-12-08-Policiaca-449737

Orizaba- 2015-12-0811:41:29- Redacción/ Este martes un comando armado baleó a dos policías que custodiaban la vivienda del director de gobernación Juan Ramón Herebia, dejando como resultado un muerto y el otro gravemente lesionado.

Versiones extraoficiales aseguraban que los sujetos intentaron ingresar a la casa del funcionario, pero al impedirles el acceso los guardias, se desató el enfrentamiento.

El ahora occiso en vida se llamo; Moisés de Jesús Arrollo Reyes con domicilio en la colonia Cidosa de Orizaba y el oficial malherido corresponde al nombre de; Enrique Sánchez Mateos.

SIN TEMOR HEREBIA

No vamos a bajar la guardia, lo digo como director de la policía, no vamos a bajar la guardia, no nos atemorizan y al contrario la vida de este compañero nos va servir de aliciente para seguir en la lucha, porque al final de cuentas la obligación de la policía municipal es esa, resguardar la integridad de los ciudadanos aun a costa de su propia vida”, señalo el Director de la Policía y de Gobernación Municipal de Orizaba, Juan Ramón Herebia Hernández, tras el sangriento asesinato de uno de los elementos de la Policía Municipal la mañana de este martes afuera de su domicilio.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO