curso xalapaTeatro con títeres, dibujo y pintura, manualidades navideñas y más

Xalapa, Ver., 3 de diciembre de 2015.- Del 14 al 18 de diciembre se impartirá un Curso Navideño Infantil en las instalaciones del Parque “Doña Falla” ubicadas en la Av. Lázaro Cárdenas #104 esquina con Murillo Vidal, dicho taller será impartido por la empresa cultural “Talleres Libres Misantla”, empresa ganadora de la convocatoria “Empresas culturales y creativas 2015” del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

En dicho curso de invierno se impartirán talleres como teatro con títeres, dibujo y pintura, manualidades navideñas, piñatas, además de juegos recreativos y visitas guiadas a los viveros del parque para concientizar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente. Dicho taller, será por cuota de recuperación, que ya incluye los materiales a utilizar y playera para los niños. El horario será de 3 a 6 de la tarde, cabe resaltar que los talleres serán impartidos por personas con experiencia y con preparación en el área de las artes.

La finalidad del curso será involucrar a los pequeños en una experiencia cultural donde aprendan diversas manifestaciones artísticas, además de favorecer la integración familiar. También se entregará a todos los asistentes diploma de participación.

El Curso Navideño Infantil “Parque Doña Falla” está dirigido a niños de 8 a 14 años de edad y será cupo limitado. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos celulares 9932054400, 2281084419 y al parque al 8129328.