Rosalinda Morales

Xalapa- 2015-12-1709:41:47-

Este jueves en sesión ordinaria del Congreso del Estado se da en comodato a Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. propiedad del diputado federal Fidel Kuri Grajales, el Estadio de Futbol Luis Pirata de la Fuente y las instalaciones que lo integran, ubicado en el Paseo Jacaranda y Paseo Jardín, Fraccionamiento Virginia, de la ciudad de Boca del Río.

También el Congreso autoriza dar en comodato las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (del club Tiburones Rojos), a esta misma Promotora ubicado en la carretera Paso Ovejas-Veracruz, a la altura del kilómetro 6.5 esquina calle Amapolas sin número, de la ciudad de Veracruz, Veracruz en los términos del proyecto de contrato sometido al pleno del Congreso.

Se sometió a esta soberanía que la empresa que recibe el comodato citado, Promotora Deportiva del Valle de Orizaba. A.C. “deberá establecer la condición de permanencia del Equipo Tiburones Rojos de Veracruz, en la primera división del futbol mexicano”.

La condición para este comodato es que la infraestructura deportiva permanecerá hasta en tanto no pierdan su lugar en la liga de primera división del futbol mexicano, de lo contrario deben devolver el comodato.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO