Erick
Imagen del Golfo

El coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, acusó al diputado federal del PRI, Erick Lagos Hernández, de promocionarse políticamente en el norte del Estado, timando a los veracruzanos al afirmar que trabaja legislativamente para bajar las tarifas de luz.

Al respecto, el legislador aseveró que el priista “ya está en campaña”, luego de que anunció la reducción de tarifas eléctricas en la zona norte.

“Desgraciadamente eso es una mentira, porque los recibos siguen llegando a altos precios y tienen más de 3 años diciendo que la luz sigue bajando y no ha bajado como prometieron”, criticó Guzmán Avilés.

Cabe señalar que Lagos Hernández anunció que se logró un acuerdo en la Comisión de Energía del Congreso de la Unión, para que la Comisión Reguladora de Energía, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), revisen y ajusten las tarifas que se pagan en esta zona.

El panista opinó que los veracruzanos saben que siempre se anuncian con buenas intenciones, pero pocas veces ven los resultados.

Insistió en que el priista “anda en campaña” y quieren dar la impresión de que están trabajando en su grupo legislativo.