fotos-2015-12-23-Policiaca-451534
 

Veracruz- 2015-12-2310:20:31- Sergio Aldazaba/ En lo que pudiera tratarse de un ritual satánico o de brujería, este martes por la mañana fueron encontrados varios cuerpos de animales decapitados en las escolleras del bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Transeúntes que caminaban por el lugar reportaron el hallazgo a las autoridades municipales, quienes enviaron personal de Protección Civil, Dirección de Medio Ambiente y Ecología Municipal.

El director de ProtecciónCivil de Boca del Río Alfonso García Cardona, descartó que los cuerpos hayan sido traídos por la corriente marítima debido a que se encontraban en bolsas negras.

“Se encontraron animales que al parecer que fueron sacrificados, unos 3 o 4 cabritas, un par de patos y una gallina, solicitamos el apoyo junto con Limpia Pública para que se los llevara.

“Al parecer y sin querer confirmarlo, lo que pudimos observar los animales pudieron haber sido sacrificados en una especie de ritual o algo, no lo quiero confirmar pero las cabritas se encontraban sin cabeza y esto nos hace pensar que pudo haber sido esa situación y alguien fue a botarlos en esa zona”, manifestó el funcionario.

El escabroso hallazgo fue hecho en las escolleras que se encuentran justo frente a la Casa Museo Agustín Lara, donde los socorristas se trasladaron para verificar el reporte y tomar conocimiento.

De esta manera descendieron hasta las piedras junto con el personal de limpia pública y recogieron los cadáveres maltrechos, sin que al momento se sepa quien o quienes pudieron haber hecho esto.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO