Camino
En Camino Antiguo a Naolinco y zonas aledañas

Xalapa- 2015-12-2010:04:35- Agencias/

La madrugada de este sábado un grupo de gente armada que se movía en camionetas y autos causaron desmanes en la colonia Antorchista 6 de Julio, donde mataron a un hombre y se llevaron a otro, la Policía los persiguió pero no logró detenerlos.

Fueron minutos eternos de pánico los que vivieron vecinos de la colonia Antorchista 6 de Julio, de la reserva de El Tronconal, luego de que gente armada causara desmanes, acusaron vecinos del lugar.

Señalan que serían cerca de la 1:00 de la madrugada de este sábado, cuando un grupo de gente armada se movía en camionetas y automóviles realizando disparos al aire.

Luego allanaron un domicilio ubicado en la calle María Enriqueta Camarillo, donde mataron a un hombre y se llevaron a otro.

Llamaron a la Policía pero sólo llegó una patrulla, cuyos elementos nada pudieron hacer, pues el número de gente armada superaba a los uniformados quienes pidieron refuerzos.

Más tarde llegaron varias patrullas, iniciándose una persecución con intercambio de disparos.

La persecución abarcó el fraccionamiento HOMEX, Las Torres, Camino Antiguo a Nalinco y Chiltoyac, Reserva del Tronconal y avenidas, sin que la Policía lograra capturar a los hombres armados que se movían en por lo menos seis vehículos.

Posteriormente arribó al lugar personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y varios grupos de agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Forense.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO