Recuadro

 

Veracruz- 2015-12-0814:54:56- Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El gobernador del estado de Veracruz arremetió este día en su cuenta de twitter contra el director del diario Notiver, Alfonso Salces, donde lo acusó de ser cómplice de la familia Yunes Linares.

Asimismo calificó de ingenuas las acusaciones que publicara el dueño de la casa editorial jarocha el día de ayer como nota principal de su rotativo.

“Es de ingenuidad creer la versión de un ofrecimiento de soborno cuando ha quedado evidenciado(a) la complicidad entre Salces y la familia Yunes”, publicó Javier Duarte.

Alfonso Salces, informó sobre los intentos de sobornos millonarios que le habría ofrecido el gobernador del estado, supuestamente, para ‘cerrar’ los espacios dentro de su medio de comunicación a los Yunes azules.

“Y quiero recordarle para que quede testimonio público su ofrecimiento a título personal al inicio de su gobierno de un convenio por 8 millones de pesos mensuales a NOTIVER, por cinco años pagaderos por adelantado en efectivo o depositado en el extranjero para que se le cerrara el espacio a los Yunes, algo que en tiempo por supuesto rechazamos”, escribió Salces, entre otras revelaciones sobre los intentos del gobernador por ‘comprar’ al periódico