Beatriz

 

Veracruz- 2015-12-3008:55:00- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Continúan los problemas al interior de la organización del Carnaval de Veracruz.

Ayer la princesa, Beatriz Adriana Zavaleta Mendoza, dio rueda de prensa para dejar en claro que continuará con su denuncia en contra del Comité. Insistirá en que la Ley haga cumplir las normas que establecen las convocatorias emitidas para la elección de la Reina.

Al respecto, el Comité del Carnaval dio a entender que no tienen idea de una denuncia en su contra.

Zavaleta Mendoza dijo que la politización de las fiestas se dio cuando un medio de comunicación la vinculó con el PAN.

“Aunque yo fuera panista esto no tendría por qué ser un impedimento a que yo participe, porque como bien se dice es una fiesta de todos los veracruzanos, si en la convocatoria va haber una excepción para quien siga alguna corriente, pues en un inicio tendrían que especificarlo”, señaló.

La princesa dijo que estará esperado que regresen de vacaciones los Juzgados con la finalidad de continuar con su denuncia en contra del Comité del Carnaval.

Por su parte, Anselmo Estandía Colom se dijo extrañado de la supuesta denuncia en su contra.

“No sabíamos, porque una denuncia tiene que ser notificada y no hemos recibido ninguna notificación de ninguna denuncia; hemos escuchado mucho en medios, en redes, pero no puedo dar una contestación de algo que no ha sucedido”, dijo.

Indicó que tal vez como la denuncia que interpuso la princesa del Carnaval fue desechada y no procedió, probablemente no se le notificó al Comité.

“Supongo que pudo haber pasado eso, pero nosotros no hemos recibido oficialmente nada al respecto”, dijo Estandía.

Foto de http://www.voy.com/207366/2/2193.html