fotos-2015-12-07-Xalapa-449578Xalapa- 2015-12-0712:35:35- María González/ Mesero de Xalapa, busca su participación como Candidato Independiente en las próximas elecciones para diputado local por el distrito 11 de Xalapa Urbano.

Raúl Fernando Luciano Martínez Ruiz está cargado de sueños e ilusiones con los que aspira ser el próximo Candidato Independiente por el distrito 11 de Xalapa Urbano, sin embargo, trabajando como mesero de una reconocida taquería en la avenida Avila A. Camacho aún no cuenta con el recurso suficiente.

Sin experiencia política, Fernando Luciano manifestó que no pertenece a ningún partido político, “pertenezco a la clase trabajadora y quiere ser un digno representante de la clase trabajadora la cual esta realmente olvidada”.

Ante las dificultades que exige el Organismo Publico Local Electoral (OPLE) para contender estos puestos públicos como Candidatos Independientes, manifestó que su campaña será realizada con presupuesto propio, donde caminará por todo el distrito para recaudar votos y firmas que permitan llegar a la contienda, y donde pretende gastara alrededor de 27 pesos por colonias recorrida, en camiones que lo transporte.

Indicó que el único dato que le falta para tener los requisitos que exige el OPLE es la creación de una asociación civil, misma que ya esta en planes con un notario público. sin embargo, dijo que esta tienen un costo de 9 mil pesos que no puede pagar.

De igual manera, manifestó que aún no tiene las propuestas para los votantes de su distrito debido a que no busca inventar promesas para el pueblo. Aseguró que busca representar a la clase trabajadora, por lo que escuchará las propuestas de los ciudadanos casa por casa .

Aunque requiere de 6 mil firmas para ser Candidato Independiente, Fernando Luciano aseguró que las conseguirá , “yo nunca he sido político, hasta ahorita no he encontrado ningún respaldo, voy solo, estoy solo”, recordó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO