Senador

 

Veracruz- 2015-12-1009:15:36- Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El senador Héctor Yunes Landa confirmó el fallecimiento de un elemento de su equipo de trabajo a consecuencia de un accidente carretero en la zona sur del estado.

El accidente ocurrió alrededor a las 5 de la mañana en la carretera de Cosamaloapan, perdió la vida Aldo Giovanni Ruiz Mejía de 35 años de edad, quien era fotógrafo del equipo del senador.

Otro de los accidentados es Marco Hernández, secretario particular, quien se reporta en estado grave, y al parecer hay una tercera persona lesionada.

El percance sobrevino cuando los colaboradores del senador se dirigían a Coatzacoalcos para cubrir un evento político que hoy sostendría en aquel lugar
El siniestro ocurrió a eso de las seis de la mañana sobre el tramo comprendido entre Isla-Cosoleacaque. Ha trascendido que una camioneta al parecer golpeó al vehículo.

A unos 10 kilómetros del vehículo accidentado iban otros colaboradores del senador.

Héctor Yunes, en sus primeras declaraciones se quejó de haber advertido sobre el mal estado de la carretera a la que llamó carretera de la muerte.

Con motivo de este percance, algunos medios refieren amenazas recibidas por el legislador desde la Cuenca del Papaloapan y las declaraciones que hizo, apenas este miércoles, Día Internacional contra la Corrupción, establecido por la Organización de la Naciones Unidas (ONU),  donde exige a colaboradores de Javier Duarte que devuelvan lo robado.

VER NOTA RELACIONADA: 

http://sociedadtrespuntocero.com/2015/12/el-sexalogo-de-yunes-landa-contra-la-corrupcion/