Sara
Jesús Ruiz

Xalapa- 2015-12-2014:42:21-

La rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara González, reconoció que el gobierno del Estado de Veracruz aún no ha pagado todos los pendientes del subsidio que otorga a la universidad.

Para lo anterior, dijo que se espera que las fechas programadas sigan respetándose, pues para el próximo año hay proyectos importantes de investigación que deben desarrollarse y por lo tanto financiarse.

En otro tema, señaló que se han cumplido todos los pendientes de pago de la institución en cuanto a las prestaciones de fin de año como el aguinaldo.

En una breve entrevista, refirió que el personal docente y académico tendrá sus vacaciones sin pendientes económicos por parte de la institución.

Al respecto, dijo que la liberación de los recursos de parte de la Secretaría de Finanzas se dio hasta el último momento, pero pese a lo anterior se logró cumplir en tiempo y forma con todos los empleados.

Aclaró que los pagos otorgados son parte de compromiso signado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, aunque siguen existiendo distintos pendientes de su administración con la máxima casa de estudios de la entidad.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO