1 Carlos

En un ambiente completa fraternidad se realizó este jueves 12 la tradicional Posada del diario electrónico Sociedad 3.0, con la presencia del personal, colaboradores, articulistas, columnistas y amigos, quienes refrendaron su adhesión a los valores y principios que rigen la mística informativa de este importante medio de comunicación.

Casa San Carlos, el mejor karaoke bar de la ciudad, abrió sus puertas para recibir al centenar de asistentes que acudieron con entusiasmo para tener la oportunidad de abrazar a aquellos con los que comparten identidad de lazos amistosos o fraternales, así como intereses comunes y preocupaciones sobre la vida política, social y económica de nuestra Entidad.

3
Carlos Arturo Luna Escudero, Juan Vergel Pacheco, Jaime Ríos Otero, Héctor Yunes Landa y Carlos Illescas.

Los directores, Carlos Arturo Luna Escudero, Alfredo Bielma Villanueva y Juan Vergel Pacheco dieron la bienvenida como insuperables anfitriones, mientras que Jaime Ríos Otero se incorporó más tarde al, para entonces, bullicioso convivio.

También atendieron la convocatoria, directivos de portales hermanos, lo mismo que el senador Héctor Yunes Landa, y todos escucharon atentos los mensajes emitidos por el Consejo de Directores de Sociedad 3.0.

Al hacer uso de la voz para agradecer la presencia, Alfredo Bielma y Carlos Luna recordaron que este esfuerzo es un sucedáneo de otros proyectos en los que se ha intentado dar voz a la ciudadanía, como el colectivo Otero Ciudadano, conformado por distinguidos representantes de la sociedad xalapeña, que fue un parteaguas en cuanto a la intervención de personajes no políticos en la opinión de los asuntos públicos.

Refrendaron su compromiso para que Sociedad 3.0 se consolide como el referente del periodismo sin entregas ni compromisos partidistas que ha sido, y para que la comunidad veracruzana siga encontrando en él veracidad y objetividad.

El festejo siguió durante horas, donde además varios de los asistentes hicieron gala de sus dotes artísticas, lo que complementó la alegría de un fin de año productivo y con grandes expectativas para el que viene.

LOS INVITADOS

IMG_3978
Hilario Barcelata, Armando Ortiz, Elsa de León, Sergio González Levet y Rafael Hernández Matías.

 

1
Ángel Rafael Martínez Alarcón, Marco Aurelio González, José Luis Santiago López y Víctor Lezama.

 

2
Guillermo Avila Devezee y su distinguida esposa.

 

 

3
Gilberto González Colorado y  Oswualdo Antonio González de Insurgencia Magisterial.

 

5
Carlos Morales Tapia y Tomás González Corro, con Mary Becerra.

 

6
Miguel Ángel Christiani González y su distinguida esposa.

 

 

Sabino
Sabino Cruz Viveros y su guapa acompañante.

 

7
Juan Vergel Pacheco, Carlos Mejía, Dora María Hernández Guevara y Rubén Ricaño.

 

9
Jazmín Trillo Bello, Alma González, Carlos Illescas y Filiberto Lozano.

 

 

10
Hipólito Cuevas, Héctor Francisco Coronel Brizio, Alfredo Bielma, Mario Mijares y el general Refugio Bahena.

 

11
Darío Pérez Palafox y Gladys Mercado.

 

 

19
Ángel Rafael Martínez Alarcón, Jaime Ríos, Juan Carlos Atzin Calderón, el doctor Luna Escudero y Héctor Miguel Pérez Hernández.

 

12
Héctor Yunes Landa, Francisco Licona, Irma Hurbina de Licona, Aurelio Contreras Moreno, Marco Antonio Aguirre y Claudia Guerrero.

 

13
Olga G. García Segura y Marco Antonio Figueroa Quinto.

 

15
Marco Antonio Figueroa García y Alejandra Romero Galicia.

 

17
Imagen general del evento. El momento de los mensajes. A la izquierda, la mesa de Diego Andrés Reyes, Arturo Shiraishi y Alejandro Guzmán Rivera.

 

18
El maestro Gilberto González Colorado animó el ambiente con bien entonadas y sentidas melodías.