CallejasXalapa- 2015-12-1113:09:52- Rosalinda Morales / El PRI tendrá que trabajar duro para que puedan mantener la gubernatura el año próximo, admitió el coordinador de la Fracción en el Congreso local, Juan Nicolás Callejas Arroyo.

En ese sentido, dijo “lo que si te tengo que decir es que los priistas tendremos que luchar para conservar. Nada es fácil en este tiempo, el movimiento social es otro, incluso las alianzas son otras”.

En entrevista, el priista afirmó que no sabe si a la dirigencia nacional le preocupa la elección en Aguascalientes y Veracruz en donde podrían perder la gubernatura.

Afirmó que el reto del PRI es tener una gran propuesta para convencer al electorado, ya no se les puede convencer con el discurso a ultranza, hoy se tiene que convencer a los ciudadanos al dar a conocer la metas de un gobierno”.

“Y el que tenga la mejor propuesta es el que va a ganar. Yo no veo que haya riesgo de que se pueda perder, pero todo puede suceder. En lo público es distinto porque los priistas vamos a luchar”.

Hay que mencionar que este fin de semana se va realizar el consejo político del PRI para elegir el método de selección de los candidatos del PRI.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO