terna
 
Imagen del Golfo- 2015-12-2309:17:58- Paulina Ríos/El gobernador de Veracruz presentará al presidente Peña Nieto una terna de políticos veracruzanos para sucederlo, donde figuran el secretario Flavino Ríos, el diputado federal, Adolfo Mota y el presidente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos.

En dicha propuesta no figuran los senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla.

Lo anterior trascendió en círculos políticos de esta ciudad de México a fin de que no se perfilara el ejecutivo estatal con un solo candidato como se manejara al ex alcalde de Tuxpan.

En el curso de la próxima semana debería de renunciar el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, que se considera como el funcionario con mayores posibilidades por su larga carrera política y que contaría con el apoyo del ex gobernador Miguel Alemán considerado como el veracruzano con mayor cercanía al Jefe de la Nación.

No se descarta tampoco al legislador Adolfo Mota que tendría la bendición del coordinador de la bancada priísta en el Senado Emilio Gamboa Patrón.

La fotografía reciente de Alberto Silva Ramos con el presidente Peña Nieto ha dado margen a especulaciones que contaría con su apoyo aunado al titular de Educación, Aurelio Nuño Mayer.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO