Política

Sociedad Tres Punto Cero, que ya pisa muy fuerte, celebró anoche su Posada en el San Carlos…   En el San Carlos, fue el fiestononón con varias revelaciones artísticas y políticas. ¿Sabías que Marco Antonio Figueroa Quinto, canta como Sandro de América y que Carlos Luna chico, como Frank Sinatra, de manera estupenda los dos?…Magníficos anfitriones son Carlos Arturo Luna Escudero, Alfredo Bielma Villanueva, Juan Vergel Pacheco y Jaime Ríos Otero. Música de trova muy agradable  y los asistentes felices.

Estuvo ahí departiendo saludos, anécdotas y abrazos el senador Héctor Yunes Landa, quien ya huele a gobernador.

De los invitados qué le digo, estuvieron Claudia Guerrero, Marco Antonio Aguirre Rodríguez, José Morán Niembro, muy repuesto de salud y alegre con la vida, Marco Aurelio González Gama, Hipólito Cuevas,  Sabino Cruz Viveros, Aurelio Contreras, José Luis Santiago López (El Senador pasó a buscarlo a su casa para que lo acompañara a la cena); la Maestra Irma Hurbina Montalvo, (mamá de Atticuss Licona), Sergio González Levet y su guapa esposa Elsa de León Aguirre, Virginia Durán, Hilario Barcelata Chávez; Armando Ortiz Ramírez, el gran amigo de todos Víctor Lezama, El General Refugio Rodríguez Bahena y muchos, muchos más, perdón por omitir sus nombres, pero la memoria a veces no da para más.

Se notó la ausencia del Director de Crónica del Poder, Felipe Hakim, de Mónica Mendoza y de José Miguel Naranjo. Saludos a todos y felicidades a los que hacen posible Sociedadtrespuntocero

¿Y la revelación política? Se la digo en enero, pero tiene que ver con uno de los invitados, del que su mamá toca el piano de manera magistral…

 

http://www.politicaaldia.com/politica_express/?id=14128