Casa 7

Sociedad 3.0
En sendos mensajes vía facebook, el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares afirma que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se encuentra vacacionando en un lujoso apartamento en Ixtapa Zihuatanejo, y exhibe fotografías presuntamente del sitio, así como proporciona número telefónico y nombre de quien puede contestar si el mandatario veracruzano no levanta la bocina.
En un tono crítico por los graves problemas que se viven con la falta de pagos a jubilados y pensionados del Estado, que han realizado manifestaciones por tres días consecutivos, mientras el gobernador se abstrae de la problemática que él mismo ha generado por la rapiña al erario público, dice  Yunes Linares:

 

Casa 1 1

Casa 1

Y presenta estas imágenes:

 

Casa 3

Casa 4

Casa 5

Casa 6

 

Por su parte, los ancianos jubilados y pensionados reanudaron este miércoles, como lo han hecho lunes y martes, sus protestas. En Xalapa, bloquearon alrededor de las 11 de la mañana la calle Enríquez, mientras otros se aproximaban a la Secretaría de Educación. Granaderos de Seguridad Pública hicieron acto de presencia para intimidarlos o replegarlos.
En el puerto de Veracruz, la calle Independencia, esquina Juárez, fue tomada por los indignados afectados, según se puede ver en estas fotos del C-4:

 

Casa 10
Calle Enríquez, en Xalapa.

Casa 9