Cuitlahuac

Acusa a Miguel Ángel de ser servidor del presidente Peña Nieto

 

Veracruz, 2016-04-2108:41:32 Laura Morales/

Miguel Ángel Yunes Linares es un servidor del presidente Enrique Peña Nieto, no es un verdadero panista y al llegar al gobierno estatal traicionará a muchos, advirtió Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz.

Mencionó que los pactos que estableció para esta elección fue con lo peor de la política como Rogelio Franco Castán, dirigente del PRD. Además piensa en un proyecto de familia, es decir, colocar a su hijo en el 2018 para tener más de ocho años en el poder.

“O queda Miguel Ángel o quedo yo, Héctor solo quedaría por un milagro pero si queda Miguel Ángel nos va a ir muy mal porque va a traicionar a los mismos panistas y dudo que meta a la cárcel a Duarte. Los pactos políticos los está haciendo con lo peor que hay en el estado”, señaló.

Durante su reunión con el Consejo Editorial del periódico IMAGEN insistió en que Yunes Linares servirá Peña Nieto con la promesa de no dejar pasar a Andrés Manuel López Obrador y que uno de sus hijos asuma el poder del gobierno estatal en 2018.

Por otro lado dijo que su gabinete no será un club de amigos, primero porque sus allegados no están ocupando cargos y no tienen la experiencia de la administración pública.

Sin embargo, buscará gente que ya trabaja en cargos bajos ya que son dos años y uno lo ocuparían para aprender.

Insistió en que la administración pública no es fácil y tendrá que confiar en personas
que ya estuvieron en bandos bajos y conocen el organigrama.

“Pediré honestidad, profesionalización, además mi sueldo será de 35 mil pesos mensuales y nadie podrá ganar más que yo”. Puntualizó que sumará a su gabinete a quienes ya conozcan las dependencias y sean honestos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO