fotos-2016-04-01-Veracruz-BocadelRio-464359

Redacción- 2016-04-0110:42:45- Todo parece indicar que ante la inquebrantable voluntad de Javier Fernández para lograr que se haga justicia en el caso de la violación de su hija Daphne por Enrique Capitaine, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso, tal parece que estos han decidido aumentar las intimidaciones en contra de la familia.

Esta mañana amaneció en la puerta de su casa una maleta negra, la cual ante la consternación de la familia Fernández decidieron inmediatamente hablar a la Policía Naval la que se presentó y recogió el objeto.

Cabe recordar que desde el inicio de esta trágica situación la Fiscalía de Veracruz así como el mismo gobernador solo han dicho que se hará justicia pero siguen sin cumplir los mandatos de ley en lo que se puede interpretar como una clara protección a los ‘juniors’ conocidos como los Porkys integrantes de la clase política y empresarial de Veracruz.

No olvidemos que desde las primeras declaraciones públicas de Javier fernández señaló que había sido amenazado, que de continuar denunciando los hechos se podría usar ‘fuerza letal’ en su contra.

Hasta el momento la Policía Naval no ha revelado el contenido de la sospechosa maleta que fue depositada en la madrugada frente a la casa de la familia que pide justicia para su hija. Fuentes cercanas a la familia confirmaron el hecho.

Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO