Rubén R

Leticia Rosado

Xalapa- 2016-04-0315:49:01-

El presidente del Centro Municipalista para el Desarrollo, Rubén Ricaño Escobar, afirmó que el anuncio del mandatario estatal de desaparecer las fotomultas y otorgar licencias de conducir permanentes “es una propuesta electoral a todas luces”.

En entrevista afirmó que el partido en el poder sabe que está mal en las encuestas y ahora pretenden componer todo lo malo que hicieron.

“Buscan tapar de alguna manera sus acciones, pero es irreversible el daño que este gobierno le hizo a los veracruzanos y esta propuesta no va a cambiar el sentido del voto de los ciudadanos”, expresó.

Añadió que el gobierno del estado pretende crear una licencia de conducir permanente, misma que es una acción que limitará de recursos económicos al próximo gobernador.

En este sentido afirmó que todas las acciones que está emprendiendo el gobierno del estado son electoreras, tal es el caso de estar inaugurando obras en los municipios un día antes del inicio de las campañas.

“Lo cierto es que tenemos un estado quebrado, un gobierno ineficaz, la gente está cansada y el partido oficial va a perder la elección”, afirmó.

Indicó que como especialista en desarrollo urbano aseguró que las fotomultas no funcionaron porque no tenían un sentido de regular el tránsito, no hay una política integral para resolver el caos vehicular.

Finalmente Ricaño Escobar, confían en todos los candidatos, menos el del PRI porque no lo va a entender: \”observen lo que fue un mal gobierno, que no repitan estas acciones, esperamos que gobiernen con conciencia social y con conciencia urbana, y que sea un gobierno eficaz, un gobierno de solución de los problemas que afectan a la sociedad”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO