Luis

La Coordinación Juvenil Estatal del candidato a Gobernador Héctor Yunes Landa, sumó un sector importante de la sociedad, al nombrar a Leonardo Ruiz Moreno y Rafael Viveros Alarcón como Coordinador y Subcordinador de Diversidad Sexual en el sector juvenil.

El coordinador juvenil Luis Roberto Velásquez Carillo señaló que el objetivo de la entrega de dichos nombramientos  es que los jóvenes sepan que, sin importar su edad, sexo u orientación sexual, tienen un espacio en el Nuevo Veracruz que gobernará Héctor Yunes Landa, de obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

 “En la Coordinación respetamos todo tipo de pensamiento y manifestación de expresión, y consideramos que debe erradicarse la homofobia. Como sociedad, transitamos hacia una nueva forma de pensar, más incluyente y abierta; y como líderes juveniles debemos ser los primeros en promover ese respeto y tolerancia”, aseveró, al dirigir un mensaje a la comunidad.

También deploró que el sector Lésbico Gay (LGBTTT) sea un segmento social muy golpeado por personas de mentalidad conservadora, por lo que les aseguró que esta ala juvenil del priismo trabaja para que sus derechos sean respetados en igualdad de condiciones, simplemente porque lo merecen.