Sandro

Luego de darse a conocer la denuncia presentada por una joven en contra de dirigente juvenil del PRI, Sandro Francisco Gómez Valdés, fue recibida en medios de comunicación una carta suscrita por quien se identificó como la novia del líder y la cual negó haber recibido cualquier tipo de maltrato.

Aseguró que bajo ninguna circunstancia fue agredida de manera verbal, emocional y menos física, porque sólo ha recibido de él apoyo, respaldo y muestras de cariño.

Consideró también que el dirigente de la Red de Jóvenes por México está siendo atacado por otros líderes juveniles  “que desean afectar el trabajo de Sandro y al no poder hacerlo de manera laboral, ya que cuenta con una fuerte estructura a lo largo y ancho de nuestro estado, con el cariño y respaldo de muchos jóvenes veracruzanos, y al no tener armas para afectar su trabajo político se ocupan del tema personal, en donde bajo ninguna situación permitiré que se ponga en duda el respeto y el amor que existe entre ambos”.

Al respecto, llegó a la redacción de Sociedad 3.0 y varios medios como Versiones, Enlace del Golfo y El Del Sur, un archivo de audio del momento en que ocurrieron los hechos; en él se alcanza a escuchar una voz femenina que insiste “el me pegó, él me pegó”, y otras terceros que dicen “a ver Sandro” y “está pegándole”, entre otras expresiones alteradas. Un trabajo de desciframiento alcanzaría a traducir los diálogos.

Aunque se sabe que la joven fue presionada para intentar desmentir el escándalo, queda constancia en la denuncia registrada con el número UIPJDXI/439/2016, radicada en la Subprocuraduría Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres.

ESCUCHE EL VIDEO EN ESTE LINK: