PORKYS-3-850x340

Redacción- 2016-04-1108:42:21- La Fiscalía General del Estado (FGE) giró tres órdenes de aprehensión en contra de los jóvenes denominados “Porkys” por el delito de violación y abuso en contra de la menor de edad, Daphne Fernández.

Uno de ellos sería acusado de violación y los otros dos por abuso. El cuarto presunto implicado saldría librado de las acusaciones.

Los jóvenes acusados son: Jorge Cotaita, Gerardo Rodríguez, Diego Cruz y Enrique Capitaine.

Cabe recordar que hace unos días dos integrantes de la banda de jóvenes denominada ‘Los Porkys’, salieron de México presuntamente para evitar la acción de la justicia, tras ser acusados de violar a la menor de edad Daphne en Veracruz; uno de ellos ya se encontraría en Madrid y el otro en Houston.

Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los 4 jóvenes acusados de haber violado a una menor de edad en enero de 2015, viajó a Madrid, España el pasado 29 de marzo, según consta en el itinerario de viaje expedido por la aerolínea Aeroméxico.

Residente de varios años en The Woodlands, Texas, Enrique Capitaine Marín, junto con su hermano gemelo, son conocidos en la región como alborotadores.

CBS News confirmó que Enrique Capitaine Marín y su padre (ex alcalde de Nautla, Veracruz) huyeron a “Houston” para librarse de la condena. Lo que no está claro es si Enrique Marin Capitaine va a regresar a su casa en The Woodlands para ocultarse mientras planifican su próximo movimiento”.

Sin embargo, según fuentes locales, padre e hijo están en The Woodlands.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO/ Quadratín/ Noticias MVS/ Grupo Fórmula/