Héctor

 

 

Xalapa- 2016-04-1013:28:09- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

 

Tanto el ex procurador general de la República, Ignacio Morales Lechuga, y ex director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), quien encabezó el operativo en San Salvador Atenco en 2006, Wilfrido Robledo, serán asesores en materia de seguridad de la campaña del candidato del PRI, Héctor Yunes Landa.

De acuerdo con el mismo candidato ambos personajes están trabajando en lo que será su propuesta en seguridad como candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz” a la gubernatura del Estado.

“Morales Lechuga está preparando la propuesta de cómo vamos a combatir la inseguridad en Veracruz y lo está haciendo apoyado por un Almirante extraordinario, operador en materia de seguridad; creo que es el hombre que más conoce de manera operativa el tema de seguridad, quien es Wilfrido Robledo”, reveló este domingo el aspirante.

SÍ IRÁ A MESA DE DIÁLOGO

Héctor Yunes Landa confirmó que acudirá a la Mesa de Diálogo que organizará el colectivo \”En defensa de la Universidad Veracruzana\” el próximo 11 de abril.

Al respecto dijo que ahí, al igual que el resto de los candidatos a la gubernatura, presentará sus propuestas de campaña.

Igualmente, afirmó que aún no está confirmado que el senador de la República, José Yunes Zorrilla, vaya a pedir licencia para incorporarse a su campaña.

Pese a lo anterior dijo que el Congresista lo está apoyando desde el inicio de sus actividades de promoción.

Argumentó que ante los pendientes que tiene en el Senado, Yunes Zorrilla continúa valorando su solicitud de licencia y mientras tanto seguirá ayudándolo cuando su agenda se lo permita.