PORKYS-3-850x340Redacción- 2016-04-1209:04:12- Respecto a las supuestas tres órdenes de aprehensión giradas ya por la fiscalía en contra de tres de los involucrados y que los medios nacionales ya publicaron, Javier Fernández, padre de Daphne asegura que hasta ahorita nadie le ha notificado algo y sabe muy poco al respecto.

“No, no hay nada confirmado, al menos yo no me he enterado que haya algo oficial, lo poco que sé es por lo que he oído. No pues ahorita no me queda más que esperar, el fiscal habló de horas y que iban a ser implacables en unas horas, yo llevo casi 8 mil horas esperando y no se cuantas más sean”.

El padre demostró su desconocimiento de en dónde se encuentra Diego Cruz Alonso, pues lo único que sabía es que había viajado a Madrid, España pero ahora sabe que se encuentra en Bilbao.

Por último lamentó que los demás padres no tengan tantita vergüenza y anden como si nada en la calle y todavía manifiesten una supuesta felicidad en redes sociales como lo hiciera la madre de Gerardo Rodríguez el día de la boda de su hija, la cual se casó en la cátedral de la ciudad de Veracruz a puerta cerrada al principio, con Gerardo y Jorge Cotaita presentes.

“Ah no, y la mamá, Rocío Acosta puso en sus redes sociales que la pasaron felices y que nadie les iba arruinar su boda, que eran niños bien y todos contentos, fotos de Cotaita burlándose, cínicamente burlándose.

Fiscalía giraría 3 órdenes de aprehensión contra ‘Los Porkys’

La Fiscalía General del Estado (FGE) giraría tres órdenes de aprehensión en contra de los jóvenes denominados “Porkys” por el delito de violación y abuso en contra de la menor de edad, Daphne Fernández.

Uno de ellos sería acusado de violación y los otros dos por abuso. El cuarto presunto implicado saldría librado de las acusaciones.

Los jóvenes acusados son: Jorge Cotaita, Gerardo Rodríguez, Diego Cruz y Enrique Capitaine.

Cabe recordar que hace unos días dos integrantes de la banda de jóvenes denominada ‘Los Porkys’, salieron de México presuntamente para evitar la acción de la justicia, tras ser acusados de violar a la menor de edad Daphne en Veracruz; uno de ellos ya se encontraría en Madrid y el otro en Houston.

Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los 4 jóvenes acusados de haber violado a una menor de edad en enero de 2015, viajó a Madrid, España el pasado 29 de marzo, según consta en el itinerario de viaje expedido por la aerolínea Aeroméxico.

Residente de varios años en The Woodlands, Texas, Enrique Capitaine Marín, junto con su hermano gemelo, son conocidos en la región como alborotadores.

CBS News confirmó que Enrique Capitaine Marín y su padre (ex alcalde de Nautla, Veracruz) huyeron a “Houston” para librarse de la condena. Lo que no está claro es si Enrique Marin Capitaine va a regresar a su casa en The Woodlands para ocultarse mientras planifican su próximo movimiento”.

Sin embargo, según fuentes locales, padre e hijo están en The Woodlands.

Con información de Quadratín/ Noticias MVS/ Grupo Fórmula/ Redaccion / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO