Quiero verme con él en las urnas: Yunes Landa

HECTOR-Y-MIGUEL-ANGEL-C-850x340
 

Veracruz- 2016-04-2010:41:20- Laura Morales/ La Alianza Para Mejorar Veracruz no denunciará al abanderado del PAN- PRD, Miguel Ángel Yunes Linares por los escándalos en que se ha visto inmerso en los últimos días, señaló Héctor Yunes Landa, aspirante a la gubernatura.

Dijo que quiere verse con él en las urnas y en los debates que restan, sin embargo, debe explicar de dónde obtuvo dinero que a su parecer no corresponde a la percepción que tuvo en sus distintos cargos.

El abanderado de la Alianza Para Mejorar Veracruz recordó que tanto él como su familia presentó sus declaraciones patrimonial, fiscal y conflicto de intereses, por lo que hizo un nuevo llamado a su contrincante.

“Yo quiero verme con el en las urnas y en los debates que faltan, lo que debe hacer es explicar de donde ha salido tanto dinero. Era prudente mi llamado hace tres meses cuando presenté mi declaración patrimonial y el de mi familia. Yo pedí que Miguel (Yunes Linares) presentara la declaración de su familia. Sobre los escándalos de corrupción no pienso presentar ninguna denuncia”, precisó.

Lamentó que Veracruz siga dando noticias negativas a nivel nacional e internacional sobre todo por temas relacionados con impunidad y corrupción.

\”Estamos preocupados por ser nuevamente noticia internacional por el tema de la corrupción, hace 15 días con los Papeles de Panamá y ahora por la compra de un bien con 58 millones de dólares. Insisto en que no tengo previsto presentar denuncias, pues ya lo pidió Barbosa, coordinador de senadores, que Yunes Liares sea removido de su candidatura”, expresó.

Por otro lado Yunes Landa informó que durante esta semana presentará su propuesta de infraestructura para el estado de Veracruz. Prometió que dará prioridad a las constructoras locales para reactivar la economía.

“Mi proyecto para esta semana es hacer público el plan estatal de infraestructura, que voy a hacer con las carreteras de Veracruz. Lo que vamos a hacer es que esas carreteras sean rehabilitadas por empresas veracruzanas para reactivar la economía y que compren materia prima veracruzana. Vamos a cancelar el diezmo”, expuso.

ÂGENCIA IMAGEN DEL GOLFO