Porkys1
Redacción- 2016-04-2212:15:22- Grupo Fórmula/

Según información del noticiero matutino “Ciro Gómez Leyva por la mañana” los padres de los tres jóvenes acusados de violar y abusar de una jovencita de Boca del Río, presentarán la próxima semana argumentos sólidos para la defensa de sus hijos.

Enrique Capitaine Marín tiene orden de aprehensión girada en su contra por el delito de violación simple mientras que Jorge Cotaita y Diego Cruz Alonso por el delito de violación agravada, esto se supo hace unos días y es por ello que los padres de estos tres integrantes de la llamada banda de los “Porkys de Costa de Oro” mostraran acción legal la semana que entra.

También se mencionó que los jóvenes se encuentran aún en el estado de Veracruz escondidos, según fuentes cercanas al equipo de trabajo de Fórmula radio, los padres no darán a conocer la ubicación de los muchachos.
Se confirmó también la estadía de Diego Cruz Alonso en el estado y no en Bilbao, pues hace unos días medios dieron a conocer que el joven de ensortijado cabello ya había regresado de Bilbao, ciudad española en donde se encontraba.
Enrique Capitaine también se encuentra en el estado.

VIGILANTE

Por otro lado se informó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos están participando con la fiscalía y lo que están llevando a cabo es la revisión del expediente de la carpeta de investigación para saber si se actúa a tiempo, si se está haciendo correctamente las cosas en este proceso y el tratamiento de la víctima de este caso, pero se aclaró que no son coadyuvantes, sino que cumplen una función de observación.

El pasado 19 de abril la página de facebook Veracruz en Red publicó en su muro un anónimo que anunciaba que Diego Cruz Alonso había sido visto en la colonia las Ánimas en una casa de un político veracruzano, conocido.

Aunque la información no tiene veracidad confirmada, hay que recordar que esta página presenta y expone fotos, audios, videos de diversos casos y situaciones que suceden en el estado y que todas tienen que ver contra el gobierno de Duarte y el PRI, pues jamás se le han visto publicaciones sobre Yunes Linares o el PRD.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO