MaryjoseXalapa- 2016-04-0617:17:01- Leticia Rosado / La Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aprobó la candidatura de María Josefina Gamboa Torales como candidata a la diputación local por el distrito de Veracruz XIV y de María de los Ángeles Sahagún, por el distrito de Córdoba, además de la lista de candidatos a legisladores locales por la vía plurinominal.

En sesión celebrada en la sede nacional del PAN, la lista de candidatos a diputados de Representación Proporcional de Veracruz, quedó tal y como fue propuesta por la Comisión Permanente Estatal.

En este sentido, quienes ya tienen prácticamente asegurada una curul son: Sergio Hernández Hernández, Cinthya Amaranta Lobato Calderón, Hipólito Deschamps Espino, Teresita Zucolotto Feito, Marco Antonio Núñez y María del Rosario Guzmán.

Además de Iván Noé Villegas Arevalo, Gabriela Mercedes Reva Ayon, José Manuel Siu Vargas y Mayra Cortés Rodríguez.

Hay que recordar que a finales del mes de marzo la dirigencia estatal panista dio a conocer la lista de plurinominales misma que tuvo algunas modificaciones en cuanto a los lugares.

La que presentaron en aquella ocasión fue la siguiente: Sergio Hernández Hernández, Cinthya Amaranta Lobato Calderón, Hipólito Deschamps Espino, Iván Noé Villegas Arévalo.

Teresita Zucolotto Feito, Marco Antonio Núñez; María del Rosario Guzmán, Gabriela Mercedes Reva Ayon, además de José Manuel Siu Vargas, Mayra Cortés Rodríguez y Lauro Hugo Zumaya.

Por lo anterior está lista sufrió algunas modificaciones, que fueron aprobadas por la Comisión del PAN.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO