fotos-2016-04-20-Cordoba-Orizaba-Centro-466860
 

Córdoba- 2016-04-2013:28:22- SofiaDorantes Chávez/ Al mediodía de este miércoles la Brigada Nacional de Búsqueda realizó el hallazgo de más restos óseos en un pozo de la comunidad El Porvenir, cercana a San Rafael Calería donde la semana pasada hallaron las 11 fosas.

Fue en el pozo de El Porvenir en donde el resto de un fémur y lo que pareciera partes de un cráneo, este es el hallazgo número 1 hecho a las 12:00 del día.

Al dividir únicamente los paredones de una ex hacienda a la comunidad de El Porvenir con Calería, a cien metros del hallazgo de este miércoles los brigadistas cavan dos pozos de manera simultánea, mismos que detectan que están rellenos de tepetate.

Las excavaciones se están haciendo en territorio de Calería en la línea de cafetal con un cañal, donde encontraron ropa tirada de hombre y mujer.

De este hallazgo los brigadistas dieron parte a la Procuraduría General de la República (PGR), para que sea la encargada de hacer el peritaje, así como el llamado a peritos independientes.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO