ErikPorresBlesa2

Xalapa- 2016-03-3115:24:18-Trascendió de manera extraoficial que el secretario Erick Porres habría renunciado a la Sedecop y que asumirá la Secretaría de Educación de Veracruz; hasta el momento no se ha confirmado.

Este jueves trascendió de manera extraoficial que el secretario de Desarrollo Económico y Portuario del gobierno de Veracruz, Erick Porres Blesa, habría renunciado a su cargo, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado la información.

Erick Porres era hasta esta mañana el único secretario que se mantenía en su puesto desde el inicio de la administración de Javier Duarte de Ochoa en 2010.

Pese a la incertidumbre, varios empresarios se han manifestado al respecto, asegurando que la salida de Porres Blesa ha sido tardía pues su desempeño al frente de la secretaría dejó mucho que desear luego de las altas tasas de desempleo y cierre de empresas en la entidad.

Los posibles movimientos que se darán con la salida de Porres Blesa de Sedecop serían la llegada de Gerardo Mancilla Arteaga a esta secretaría y Porres se haría cargo de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO