Yunes Linares
REDACCIÓN/LIBERAL DEL SUR

El grupo Editorial El Liberal del Sur contrató a la empresa Berumen y Asociados, SA de CV para conocer la opinión de los veracruzanos con respecto a la elección para gobernador de Veracruz el próximo 5 de junio.

La metodología de la investigación de esta encuesta realizada los días 23 y 24 de abril del 2016 comprende a 968 habitantes veracruzanos, hombres y mujeres de 18 años y más que cuentan con credencial de elector vigente, entrevistados cara a cara en sus viviendas.

Los resultados de este trabajo arrojaron una diferencia favorable a la Alianza PAN-PRD con respecto de su más cercano contendiente de 16 puntos porcentuales, tomando en cuenta la Preferencia Efectiva, es decir, excluyendo las respuestas de los informantes, como “ninguno”, “no sabe” y “no respuesta”.

Dentro de los resultados de la Preferencia Bruta la alianza PAN-PRD también mantiene la delantera con 32.2% de simpatizantes contra 20.8% que obtuvo el PRI-PVEM y aliados.

Yunes 3

Berumen y Asociados, SA de CV, es una de las empresas más reconocidas, dedicada a la investigación de mercados y consultas de opinión en todo el territorio nacional. Pertenece a la Asociación de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública en México AMAI y está certificada bajo la Norma Estándar de Servicios para la Investigación de Mercados en México ESIMM.

Yunes Linares 2

INFORMACIÓN EN: 

http://www.liberal.com.mx/2016/04/26/crecen-las-preferencias-por-yunes-linares-con-16-puntos-adelante-del-pri/