Lord-Ferrari-700x388Ciudad de México- 2016-04-0810:54:38- Buscarán en 190 países a Alberto Santíes, mejor conocido como #LordFerrari, cuyo escolta agredió a un automovilista en Viaducto Tlalpan el pasado 11 de marzo, informa SDP Noticias.

Ello, luego de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México solicitó a Interpol México la ficha roja para buscar al empresario a quien se considera prófugo de la justicia.

Se le reclama por un presunto fraude genérico de 18 millones de pesos, cometido en agravio del Consejo de Apoyo Económico para la Persona Física y Moral.

Por dichos delitos, el Juez 43 penal de la Ciudad de México concedió una orden para que Sentíes Palacio sea detenido y presentado.

La PGJ dijo que hay cinco averiguaciones por fraude y se vincula a dos de sus empresas con las que realizó este delito: American Funds y Merton Consulting.

Con información de: http://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2016/04/08/pgj-solicita-a-interpol-busqueda-de-alberto-senties-en-190-paise:

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO