miguel angel yunes linares, dio rueda de prensa

Veracruz- 2016-04-2509:39:33- Laura Morales/ El candidato a la gubernatura de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pidió a quienes lo acusan de enriquecimiento ilícito presentar las denuncias correspondientes en lugar de lanzar acusaciones públicas.

Dijo que abriendo su casa no se aclararán las acusaciones, pues lo que tienen que hacer sus adversarios es acudir a la Procuraduría General de la República con pruebas en la mano.

“Aquí y en todas las calumnias pues les repito que sí tienen elementos para demostrar un delito que acudan a la Procuraduría General de la República o a la Fiscalía General del Estado que ambas maneja el PRI. Los dos organismos los manejan ellos y no es abrir la casa o no sino de denunciar formalmente”.
Insistió en que no incurrirá en guerra sucia y que seguirá la misma estrategia de llevar sus propuestas a la ciudadanía.

\”Yo fui a proponer solución a los problemas que viven, yo fui a un debate de ideas y lo del lodo lo dije con toda claridad que se debe ir ante el MP a presentar la denuncia y el PRI tiene la ventaja de manejar la PGR y la Fiscalía General del Estado\”

Hizo énfasis en que su campaña no es de lodo sino de propuestas, incluso creció en la preferencia electoral por lo que lleva 13 puntos de ventaja respecto a su adversario más cercano.

“La gente está consciente de que nuestra campaña es de propuestas, hemos ido presentando cada semana un tema y así vamos a seguir y vamos arriba en las encuestas 13 puntos, no vamos a variar la estrategia porque ellos llegan y dicen lo que se les ocurre, yo no le voy a entrar, voy a seguir igual”.

Señaló que en el estado de Veracruz se perdieron. 15 mil empleos en los últimos mil días y podrían perderse otros 45 mil por la crisis de la industria petrolera.
Su plataforma política contempla un nuevo modelo económico ya que actualmente no existen estrategias para que las empresas lleguen a instalarse a Veracruz.

Generará mejores condiciones para el turismo afín que no ocurra lo mismo que en Acapulco, donde la gente por falta de certidumbre opta por otros destinos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO