0733_cuauhtemoc-blanco_620x350Redacción- 2016-05-1610:03:03- Al edil de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, parece no venirle bien la transparencia: Su gobierno ha decidido ocultar los contratos del Ayuntamiento durante cuatro años.

Así lo revela Reforma, que solicitó a través de la Unidad de Información Pública, a las autoridades de ese municipio copia de los convenios de donación, por medio de los cuales se han pavimentado calles y avenidas en la ciudad, pero le respondieron que esos acuerdos son confidenciales.

La respuesta, dice el rotativo, la firmó Sanjuana Ramos, enlace de la Unidad de Información Pública de la Secretaría del Ayuntamiento.

Asimismo, señala que regidores han buscado de manera oficial un informe sobre las empresas que han donado material para asfaltar más de 250 mil metros cuadrados, sin embargo no han tenido respuesta.

Por ello, denunciaron al “Temo” ante la Contraloría interna, así como a cuatro de sus colaboradores por administración fraudulenta, operaciones con recursos de procedencia ilícita y uso indebido de la función pública.

Reforma/ SDP Noticias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO