Rechazan Sener y Pemex que se compre en China

Busca-PRI-convertir-en-deuda-pública-pasivo-laboral-de-Pemex-por-1-billón
Redacción- 2016-05-1010:30:29- 
El gobierno federal precisó que las gasolinas que se comercializan en el país provienen en un 90 por ciento de Estados Unidos y el resto de otros países europeos. Aseguró que cumplen con estándares de calidad nacionales e internacionales, e incluso en algunos rubros son más estrictas.

En conferencia de prensa para dar a conocer las acciones del gobierno de la República para mejorar la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México los secretarios de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, así como el director de Pemex, José Antonio González Anaya, rechazaron que las gasolinas provengan de China, incluso éste último se refirió a que la nación asiática no exporta ese combustible.

Coldwell precisó que en los primeros cuatro meses de este año, el 90 por ciento de la gasolina provino de Estados Unidos, el resto de Holanda y otros países, «en ningún momento en esta administración se importó gasolina de China. El deterioro ambiental del valle de México no se debe a la calidad de las gasolinas».

La Jornada / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar