televisa_monstruo
 
Redacción- 2016-05-1209:10:19-Continúa la polémica por el supuesto contrato que el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo sostiene con Televisa por 60 millones de pesos mensuales. Y es que a través de las redes sociales se ventiló un supuesto documento dirigido a Emilio Azcárraga Jean donde le pide que cesen los ataques contra el gobierno mencionado, recordando el contrato que sostienen y que se avecina un proceso electoral.

En el documento le mencionan al empresario que la televisora está obligada a difundir las acciones del mandatario estatal en el noticiero nocturno de Joaquín López Dóriga y en el informativo matutino de Carlos Loret de Mola.

Sin embargo, se queja de haber sido afectado en el “El Mañanero’ de Víctor Trujillo, “Brozo”, y el programa Punto de Partida que conduce Denise Maerker. Presuntamente solicita censurar a ambos conductores sobre todo por la cercanía del proceso electoral.

Cabe mencionar que en su momento el vocero oficial del Gobierno del Estado, Rangel Rosado, rechazó que existiera convenio de publicidad con dicha compañía y muchos menos por dichos montos. Atribuyó los señalamientos a intentos de desprestigio la imagen del actual gobernador ante la renovación de dicha investidura.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO