Mujer-catolica-2Toluca,Méx.-Además de prohibir el uso de celulares, gorras, ropa deportiva y “echar novio” en el interior de la Catedral de Toluca, también la diócesis local hizo un llamado a las feligreses mediante un cartel colocado en la entrada al templo, que respeten la casa de Dios y no acudan con minifaldas o escotes inmorales.

En un primer momento, un cartel pedía a los feligreses evitar entrar al templo con gorras, celulares, ropa deportiva, y además se les hacía una invitación a las parejas que no concertarán citas en este lugar de oración.

El llamado incluso comentado por el vicario de la Diócesis de Toluca, se realizó debido a que habían descubierto a varias parejas “echando novio” en el lugar y por ello inclusive la apertura del templo se sometió a un horario.

De hecho, también las autoridades eclesiásticas también habían señalado que se habían detectado a gente que acudía a dormir e incluso utilizaban algún rincón para hacer sus necesidades fisiológicas.

A estas nuevas normas, se añadió la prohibición mediante un cartel colocado en la entrada a la Catedral de Toluca, del uso de minifaldas y escotes inmorales, “Mujer Católica, el templo es la casa de Dios y lugar de oración, respétalo, preséntate vestida a él con moralidad y decoro”, reza la manta.

Y finaliza el llamado, “No entres a este sagrado lugar con minifaldas, pantalones ceñidos, escotes inmorales o alguna otra forma de vestir que ofenda a Dios”.

Ver esta información en:
https://elsoldemexico.com.mx/nosotras/318478-prohiben-uso-de-minifaldas-y-escotes-en-la-catedral-de-toluca