enrique-levet-rivera

Xalapa- 2016-07-2513:21:17- Leticia Cruz/ El subdirector jurídico del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Enrique Levet Rivera, reconoció ante la Comisión Estatal del Derechos Humanos (CEDH) haber entregado cheques posfechados a pensionados.

La Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev), interpondrá una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quien resulte responsable por malos manejos de finanzas en el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), así como la falta de pago a los pensionados, expuso el abogado Juan José Llanes Gil del Ángel.

Explicó que el subdirector jurídico del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Enrique Levet Rivera, reconoció ante la Comisión Estatal del Derechos Humanos (CEDH) haber entregado cheques posfechados a pensionados, aunque después sí depositaron los fondos eso constituye un fraude a los jubilados.

La denuncia será interpuesta el próximo lunes 1 de agosto, y se llamará a cuentas ante autoridades ministeriales, a autoridades del IPE y Sefiplan.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO