Redacción- 2016-07-2211:14:10- Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo del Estado de Veracruz, señaló que el día de hoy Javier Duarte y un grupo de diputados cómplices en el Congreso del Estado, cometieron un grave atraco contra el pueblo de Veracruz al aprobar robarse los impuestos de los próximos años.

Yunes Linares manifestó que Duarte quiere que los impuestos que deben servir para el desarrollo de Veracruz, queden en sus manos y que en los próximos años sean distribuidos entre sus cómplices, “ya lo hemos denunciado, ese dinero, que debe servir para obras públicas, que debe servir para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos quieren que vaya a parar a la bolsa de los cómplices de esta banda”.

“No lo voy a permitir, antes de que lo logren, soy capaz de desaparecer el impuesto del 3 por ciento a la nómina porque no es justo que los veracruzanos hagan un esfuerzo para pagar impuestos y esta bola de pillos se lleven el dinero”, añadió.

Dijo que está por terminar este gobierno, y va a iniciar una nueva etapa para Veracruz, un Veracruz limpio, distinto, honesto, un Veracruz con Esperanza, “pero también va a empezar una nueva etapa para Duarte y para todos los que gobernaron, una etapa en la que no van a poder dormir tranquilos porque la ley irá sobre ellos”.

El Gobernador electo manifestó que se ha comprometido y hoy lo reitera, a que Duarte y sus cómplices irán a la cárcel y devolverán lo robado.

“Lo de hoy no tendrá perdón, Duarte y los diputados serán severamente sancionados; me eligieron para cambiar a Veracruz, vamos juntos a cambiar a Veracruz”, señaló Miguel Ángel Yunes Linares.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO