Mauricio C. GayossoXalapa, Ver. 18 de julio de 2016.- Con la finalidad de apoyar a una reactivación  económica local, el patronato de la Cultura, Artes y Fiestas de México, AC., convoca a prestadores de servicios turísticos y comerciantes establecidos a registrarse con sus propuestas  promocionales en la página www.soyfestival.mx.

El productor general del evento, Mauricio Cuevas Gayosso y el director artístico, Ernesto Aguilar Yarmuch, dieron a conocer que  los empresarios interesados se podrán registrar vía internet en la página oficial dando clic en el menú de opciones aparecerá el rubro de registro empresarial.

Con lo anterior, se busca incentivar y aumentar el número de visitantes a la capital veracruzana y a las diversas actividades que se desarrollarán del 12 de agosto al 4 de septiembre durante el Festival.

El comité del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz los apoyará con una intensa promoción gratuita a través de espectaculares, pendones y demás medios publicitarios.

Las bellas artes, presentes en el Festival: Mauricio C. Gayosso

El arte es un ingrediente más en el Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, así lo detalló el productor general del evento, Mauricio Cuevas Gayosso al reunirse con expertos en cine, fotografía y literatura.

Con la presencia del fotógrafo de paisaje más importante de México, Héctor Montes de Oca; el escritor xalapeño, Carlos Manuel Cruz Meza y el productor y director de cine, Fabrizio Prada; se expusieron y propusieron una serie de actividades  para  todo público.

“Las actividades a desarrollar contemplan, muestras de cine histórico de Xalapa y de cine extremo; exposiciones fotográficas y presentaciones de libros de editoriales independientes, así como reconocimientos a escultores de esta ciudad capital. Todo dentro del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz en sus diversas sedes a fin de llevar la cultura y las artes a cada rincon de la ciudad”, concluyó Cuevas Gayosso.

En representación del alcalde, Américo Zúñiga Martínez acudió la directora de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa,  Noemí Brito Gómez y la integrante honoraria del Comité del Festival, Dalia Pérez Castañeda

Guardar