LUIS-ÁNGEL-BRAVO-CONTRERAS-PROCURADOR-DE-VERACRUZ.Coatzacoalcos- 2016-07-0215:29:53- Irma Santander/ El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, afirmó que el caso de la agresión física y verbal al Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el presidente del Comité Nacional del PAN, Ricardo Anaya, está prácticamente concluido, y aseveró que no se mezclaron elementos políticos ni mediáticos.

“Este asunto y todos, tendrán que ser resueltos conforme a derecho, ahora se investiga para detener, lo que sí es un hecho es que a pesar que el grupo de los 400 fueron a protestar y en flagrancia no fueron detenidos, y en relación a lo que tiene que ver con la agresión al señor gobernador electo y algunos actores políticos, la investigación está concluida”.

Dijo que a más tardar el martes, se tendrá una resolución de la investigación para dar a conocer los resultados a la ciudadanía.

“Con firmeza le digo a Veracruz, el fallo que se emita a esta averiguación será estrictamente conforme a derecho”, reiteró.

En el caso del recién nacido que presuntamente se robaron afuera del hospital regional de especialidades “Dr. Valentín Gómez Farías”, detalló que se activó la alerta Amber y adelantó que la línea de investigación es que se trata de un hecho vinculado a familiares o a un circulo cercano a la familia.

“Esperamos en breve dar la conclusión de este caso”, aseveró.

Del doble crimen de madre e hijo en la taquería “El Taquito”, apuntó que hay avances, sin embargo, se limitó a aportar datos.

FOSAS CLANDESTINAS

En el tema de la búsqueda de fosas clandestinas en un terreno al poniente de la ciudad, el fiscal detalló que no se han encontrado cuerpos de personas desaparecidas.

Además enfatizó que la búsqueda continuará en todos los puntos necesarios y conforme al origen que se tengan de las investigaciones

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO