ricardo-ahuedXalapa- 2016-07-1412:45:02- Rosalinda Morales /  En la tribuna improvisada el diputado Ricardo Ahued, a nombre de integrantes de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev) pidió “dar carpetazo al espectáculo que se da a cada rato cuando van a cobrar a los bancos, espero que lo hagan por los pensionados, no se vale que en aras de tener errores administrativos, ustedes se integren a una vida laboral y que les vayan a hacer lo mismo”.

Exigió el pago a pensionados y jubilados que cada fin de mes mendigan por su pensión, misma por la que ya cotizaron durante más de 35 años muchos. Exigió al gobierno del Estado un pago puntual de las pensiones de jubilados y pensionados.

Pidió que los ancianos de Veracruz no merecen verse en las calles, “es el único estado del país que van a mendigar por lo que han cobrado, ya basta de transas y de ladrones”, les gritó en tribuna.

El legislador expuso que hablaba a nombre de los jubilados de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev) que encabeza Adriana Chávez, misma que pidió la intervención del legislador porque cada fin de mes no les pagan puntual.

“Vengo a petición de Adriana Chávez, a nombre de Copipev, porque ellos están cansados de ir a los bancos y no ver su pensión depositada, esto solo pasa en Veracruz, no es posible que ellos que dieron su vida al trabajo del estado tengan que mendigar su salario”.

Ahued se dirigió a los cientos de burócratas que estaban en recinto legislativo esperando la aprobación de la reforma de basificación, y les dijo, “ojalá a ustedes cuando terminen su vida laboral, no les pase esto”

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO