ahued
Xalapa- 2016-07-28_14:10:28- Ariadna García/
El diputado local Ricardo Ahued Bardahuil dijo que los funcionarios públicos, sobre todo los de Veracruz, deben ser más “transparentes” en lo referente a su patrimonio, esto al ser cuestionado sobre el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, quien reconoció tener una casa en el exclusivo Woodlands Country Club, en Houston, Texas, pero dijo que no recordar cuánto le costó.

“Sería muy difícil para mí opinar sobre temas patrimoniales de funcionarios públicos, yo creo que cada quien, ustedes como medios de comunicación y él como propietario como así lo declara y como servidor público tiene que presentar patrimonialmente los datos de sus bienes patrimoniales”, refirió.

Explicó que es entonces que si la autoridad fiscal considera que sus posesiones no son compatibles con sus ingresos deberá de requerirle para aclararlo.

Dijo que Veracruz está demandando que los servidores públicos hagan un trabajo más transparente para evitar tantos señalamientos.

“Siento que hoy en México pero de forma particular en Veracruz demanda que todos hagamos más transparente nuestro trabajo tanto legislativo como ejecutivo y todos los servidores públicos”.

Y es que subrayó ello traería condiciones de mayor certeza, transparencia y calidad a los partidos y no tanto señalamiento.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO